Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 26. Amistad que se acaba,nunca comenzo

Jessica mira a Lidia. A sido su mayor apoyo en el peor momento de su vida,de su corta vida...
-Tia animate!
-Como?
-Pensando que con las rebajas te han costado 2 euros la falda!
-Y que me importa?
-Uis
-Lo siento es que no puedo parar de darle vueltas a lo de Anabel.
-Como dice mi madre: Amistad que acaba nunca comenzo
Jessica ya no aguanta mas y resbala una lagrima por su cara. La gente pensara que soy cansina,que le doy vuueltas al coco demasiado.Pero para mi era mi mundo...y me cuesta asumir que ha desaparecido
-Anabel no te merecia,ni merece que estes mal.
-Jessie mirame
-Si
-Recuerda que,aunque no me hables,siempre estare aqui,para ayudarte en el peor momento de tu vida.
-Tonta yo te hablo siempre solo que hubo una fase en que solo me centraba en lo mismo...
-Anabel..
-Si,solo me centraba en ella
-No es el centro del universo!
Lidia se queda mirando el escaparate de la tienda de Claire´s,habia encontrado el regalo perfecto.

-Jessie alli estan haciendo unas super rebajas!Ves alli que ahora voy,voy al cuarto de baño
-Ok
Lidia entra,un monton de gafas de sol,bolsos,pulseras...
-Mmmmm...esa no.Esa tampoco. Aaaaaa ya se donde esta
Mira hacia el final de la tienda donde esta vacio,hay unos cuantos bolsos.Y encuentra esa pulsera,la que esta hecha por ella misma,y guardo al cargo de las dependientas,ya se temia esto.

Que pasara en el siguiente capitulo de DiarioDeJessica?
Amistad que acaba,nunca comenzo.
DiarioDeJessica

No hay comentarios:

Publicar un comentario