Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

sábado, 28 de julio de 2012

Cap 7 Mas que un simple beso




Que haces?Y de repente le da un beso en los labios. Habia deseado cada vez que lo veia,cada vez que hablaba con el ese momento...pero estaba muy confusa que pasaba?
Ella lo queria,pero de repente que le de un beso es muy raro,demasiado raro.
Fernando se va corriendo,pero Jessica va detras.Justamente era buena en gimnasia,asi que lo consiguio alcanzar.
-Porque me has besado?
-Porque te quiero
-De verdad?
-Te quiero
-No se Fernando...esto es de verdad,lo dices en serio?
-Que si cansina!
Jessica arruga la nariz y le da una colleja.Le encantaba,sus ojos,su pelo,sus labios TODO absolutamente TODO.
Esto es verdad?Se pellizca,si es la pura realidad.Tiene los pies en el suelo y la frente mojada de sudor.


Justamente en ese momento en el parque

-Ya veo que eres amiga de ella y te has olvidado de mi
-No me he olvidado de nadie,me he dado cuenta de que no eres de fiar y punto
Anabel le da una patada y Stephanie se le queda mirando,ya no puede con esa tia.Porque se tenia que meter en esos lios?
-Mira,Anabel no te voy a pegar sabes?Solo quiero que te vayas
-Vete tu!
-No me da la gana niña
-Pues te iras a las malas o a las buenas...
-Mira,Anabel,no quiero ni malas ni buenas,me largo y punto.
-Que cobardica...
-Tu eres la cobarde,la que no sabes escuchar tus defectos,solo sabes decirselos a los demas.
-Pues adios
Stephanie se siente como Jessica,con ganas de llorar.Si ella no es que quisiera demasiado a Anabel a Jessica le habia resultado muy dificil.

Y que pasara en el siguiente capitulo?Leerlo en el proximo capitulo de Diario de Jessica

No hay comentarios:

Publicar un comentario