Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

lunes, 30 de julio de 2012

Cap 22 La discusion

-Me estas espiando!
-Anabel dejate de paranollas!
-Lidia callate
-Me callare cuando me de la gana sabes?
-Mira Anabel,yo he venido de compras como una persona normal vale?Asi que no puedes decir cosas sin saber vale?
-Las se
-Pruebas?
-Mi mente
-Ah...la nocilla que tienes dentro del coco no?
-Lidia mejor no digas nada a ver si acabamos mal
-Vale Jessie
Ivan se iba corriendo pero Jessica lo pilla al vuelo.
-Y tu que?No tienes que decir nada?
-Que...hay rebajas en la tienda de al lado!
Ivan se va corriendo,y Jessica lo persigue,pero Anabel va detras dandole una patada a Jessica.
Jessica ya no aguanta mas,y le da una torta y corre lo maximo que puede.
-Mierda!Los cordones!
Pero Lidia va corriendo y les adelanta a las dos.
Ivan!!
-Buff...haber Lidia y yo ahora que hago?
-Decirselo por ejemplo
-Pero si es que...
-Haber fueron unos besos con Penelope o...
-Pues...
-Ya se la respuesta
Lidia coge a Ivan ,y vienen al vuelo Jessica y Anabel insultandose.
-Chicas paz!
-Hablando de el de la paz...
-Ivan diselo
-Anabel te tengo que confesar una cosa...

Averigua lo que pasara en el siguiente capitulo de Diario De Jessica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario