Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 3.En un segundo todo cambia


Capitulo 3

En un segundo todo cambia

-Anabel quiere quedar contigo para hablar...
-Que?
-Eso me ha dicho...
-No la entiendo ahora que quiere?Amargarme?Decirme mas defectos?
-Ni idea solo se que tienes que tomar dos decisiones
-Mmmm...vale ya se cual es la primera y la segunda cual es?
-Fernando a cortado con su novia...
-Que?
-Lo que te digo!
-Bufff tienes que ayudarme!
-Yo?
-Tu
-Vaaale vamos a tu cuarto pero...despues no me eches la culpa si sale algo mal
-No te la voyy a echar tonta!
El cuarto de Jessica estaba muy cerca de su balcon,asi que saltaba desde su cuarto a el balcon.Asi le era mas facil llegar a comer.
Lidia y Jessica se quedaron mirandose,no sabian que hacer en ninguna de las dos ocasiones...era muy complicado.
-Es que yo no estoy segura de decirselo a Fernando...y ademas es un chulo no se que hacer!
-Olvidarte de el
-Es muy facil decirlo pero no hacerlo
-Es verdad lo siento,estoy nerviosa tambien pero por el tema de Anabel
-Pero tu sabes dde que quiere hablar conmigo?
-Ni idea
De repente otra vez el pitidito del movil,lo raro es que les sono a las dos a la vez.
Ah es un mensaje de Stephanie!
-Que dice?
-Que nos hecha de menos
.-Ohhh la quiero mucho
Stephanie era perfecta,totalmente perfecta.Solo hacia falta verla,hablar con ella y que una persona este alli ayudandote en todo momento es lo mejor que te puede pasar.
Pero...de que querra hablar Anabel?Y que pasara con Fernando?


No hay comentarios:

Publicar un comentario