Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 2.La vida es del color que tu la ves


Capitulo 2

La vida es del color que tu la ves
Cada vez entiendo menos de lo que ocurre a mi alrededor.Ahora mismo mi vida a dado un giro de unos 360 grados.
Por mucho que intente no mirar el lado malo lo veo,soy negativa,lo admito.
Ya no tengo ganas de levantarme por las mañanas,pero por lo menos tengo 2 personas que me hacen sonreir en los momentos dificiles.
Las conversaciones de chat con Anabel acaban mal,muy mal.No entiendo en que he fallado,que he hecho mal?
Por eso ese dia nunca olvidara que una de esas personas a las que nunca se habia aproximado,ahora mismo es una de sus mejores amigas.

Lunes 18 de junio en el instituto

Jessica como siempre va en el instituto,cargada de muchos libros,sin ganas de nada.Mirando al suelo.El suelo parecia que fuera esa pantalla de cine que le hacia recordar todo lo que habia pasado...desde esas navidades.No lo entendia.
Anabel como siempre va mirando hacia el frente,con confianza en si misma.Y de repente Jessica mira al suelo otra vez y se choca con Anabel.
-Mira por donde vas!
-Vale!
Y ahi es donde intervino Lidia,que se mostraba bastante agotada.
-Primero:Deja en paz a la pobre Jessica que no te ha hecho nada!Segundo:ADIOS!
-ADIOS
-Gracias!
-Denada cielo!

Y desde ese momento,nunca olvidara que...las amigas no son las que conoces de toda la vida,es mejor una persona que conoces de 1 semana pero,ella te entiende y al saber tu situacion,esta ahi,aunque lleveis tiempo sin hablaros.
,
Jessica vuelve a su realidad,la maldita realidad.Intenta ser fria y distante con Anabel,pero le cuesta mucho.Por que la quiere.Y no entiende el demonio que tiene dentro Anabel,no se puede explicar.
Pip,pip.
-buuuuuuf ya voy moovil
Mensaje de Whatsapp
-Estas en caaasa?
-Siiiii
-Estoy en la puerta de tu finca
-Niña!Que estoy en pijama!
-Da lo mismo mujer!Si no me importa estudiar como me va a importar eso?
-Vale...Moriras entre terribles sufrimientos pero SUBE!
-Aleee alla voyyyy
-.-”

Lidia venia corriendo,su casa no estaba muy lejos,pero con el calor que hacia un metro era un kilometro.
-A que no sabes de lo quee me acabo de enterar?
-El que?De que es?
-Es de...Anabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario