Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

sábado, 28 de julio de 2012

Cap 6 Las sensaciones se confunden en un solo sentimiento




Jessica le dolia mucho la cabeza,no podia casi ni hablar,parecia que su cabeza iba a estallar poco a poco.Stephanie le daba animos,y le decia consejos.Pero a Jessica,lo que dice Stephanie le gustaria que saliera de la boca de otra persona.
Esta vida es bastante mierda,lo sabia,la gente falsa se multiplica por momentos.Pero justamente tenia que enamorarse de un chulo y tener una examiga suya a la que queria mucho...
No ha servido de nada sus sacrificios,sus discusiones con la familia por meterse en su cuarto a hablar 5 h con Anabel.Las peleas eran ya normales,de casi todos los dias.
Cuando le decia hola,no sabia que iba a pasar,cuando se conectaba no sabia si le iba a hablar o iba a estar ahi,como un fantasma solo.
Mil fotos,casi todas para ella.Le daba su corazon,de cualquier forma,en cualquier momento...pero no funcionaba.No habia servido de nada.
Stephanie le daba muchos abrazos y le intaba hacerle sonreir. Ella de vez en cuando para no preocupar a su amiga sonreia,pero era una sonrisa falsa.Ya no tenia motivos para sonreir.
Es muy facil decir pasa de una persona,pero es mucho mas dificil hacerlo y mas habiendo querido a esa persona tanto.
Fernando estaba sentado en un banco del parque con una rosa.Jessica se quedo inmovil,la cabeza le iba a estallar.No podia soportarlo.
Pero,que pasaba al final del sueño?No se acuerda de nada,solo se acuerda de ese mismo banco,Fernando y una rosa.

-Hola fea
-Hola pesado
Los insultos se contagiaban,lo que no se sabia es que detras de esos insultos habia mucho amor.Los que se aman se pelean,en este caso tienen razon la gente.
-Cansino que haces aquí?
-Nada y tu?
-Nada y esa rosa?
-Por nada.
-Ah
Jessica no aguantaba mirarle mas a los ojos,ella intentaba sostener la mirada pero no podia...era algo dificil.
Stephanie se queda petrificada,derepente aparece Anabel.De la nada.
Jessica no podia mas,tenia que irse de alli.Las dos personas a las que mas queria estaban ahi presentes,como en su sueño.Estara aun durmiendo?Stephanie le pellizca a Jessica.Pero no,no es un sueño es una maldita realidad.
Stephanie no sabe que decirle a Jessica,irse seria ser cobardes.Quedarse le podia hacer daño a Jessica.Las ideas se le acumulaban,pero ninguna podia evitar ver esto a Jessica.
Una tormenta de verano,de repente.No sabia porque,pensaba que iba a hacer sol.
Fernando se levanta,y sin saber porque le da un beso en la mejilla de repente a Jessica.Que?Que ocurre?



Que pasara ahora en adelante entre Fernando y Jessica?
Leerlo en el siguiente capitulo de Diario de Jessica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario