Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 1.Me dices errores donde no hay


1 CAPITULO

ME DICES ERRORES DONDE NO HAY

Jessica estaba feliz,por una vez estaba con su amiga Lidia en su cuarto riendo a carcajadas.
Lidia era un poco masculina y muy pillina,pero en sus momentos dificiles una de las unicas que ha estado alli hasta por whatsapp aguantando sus rollazos.
Lidia le contaba sus lios con chicos,la mayoria le querian y tenia un potage en la cabeza.Y Jessica le contaba que soñaba con Fernando,ese chico,ese chulo de su clase que la tenia perdida.
Lidia intentaba que se quitara de la cabeza a ese chulo,pero era imposible.No sabia que hacer,en estos momentos la frase:No elegimos de quien nos enamoramos y si de quien nos olvidamos,no existia.
Gracias a Lidia conocio a su mejor amiga,Stephanie.Lidia y Stephanie se conocieron en un pueblo y se intercambiaron los tuentis.Lidia hablaba muy bien de Stephanie asi que al final se atrevio a agregarla y hablar con ella.
Las risas se contagiaban,ni hablaban pero se reian.Parecian dos locas en el suelo riendose.No sabian porque,pero lo unico que sabian es que se complementaban.
Lidia era la tipica mal estudiante,que no le gusta estudiar.Jessica era todo lo contrario,era una chica de 9 y 10 en casi todo.Lidia era muy pillina y muy sociable.Jessica es muy timida,y poco sociable menos en las redes sociales.Eran como el perro y el gato,eran totalmente diferentes.Pero se llevaban perfectamente.Por eso Jessica no le cuadraba que con Anabel,no se llevara bien aunque fueran diferentes.
Lidia le decia:
-La estupidez esa del perro y el gato es una tonteria,si de verdad se quieren las dos personas,aunque sean diferentes se complementan y aunque discutan siempre se soluciona.Por eso no comprendo lo que pasa entre Anabel y tu.Tu,le das lo maximo de ti misma pero ella no,intenta alejarse lo maximo.O si se acerca es para ponerte los defectos que no tienes,para fastidiarte.

-La verdad es que si,pero yo la quiero,ella no me lo demuestra.Las discusiones por tonterias me tiene harta,su prepotencia y ademas su mania de ponerme defectos a todas horas.Y yo tengo defectos,lo asumo,pero ella tampoco es doña perfecta.

-Se cree lo que no es,desde que sale con Ivan...todo a cambiado tanto en nuestro grupo como contigo.
-Ivan no es de fiar...la esta utilizando,y despues no voy a estar yo para secarle las lagrimas.Y los perdones ya no me valen,no soy Teresa de Calcuta tia!Ya le he dado mil oportunidades pero ella no...no quiere aprovecharlas y me fastidia que en todo momento me saque defectos,es de lo unico que habla.
-Tia,si te cuento una cosa de Ivan no se lo puedes decir a nadie...
-Di cielo,que no se lo digo a nadie.
-Me entere hace poco que mientras salia con Anabel ha pedido salir a otras.
-OSTIAS!Pues yo no se lo voy a contar a Anabel...ya se lo busco,ademas si no me quiere en mis momentos dificiles pues en los buenos no le voy a hacer la pelota para que se evite un marron.
-Muy bien jajajajaja.Le da una colleja a Jessica.Lo que no se espera es que Jessica se le tire encima,y le de una zurra.
-Toooonta!
-Lasss dooosss!
-jajajaja ya te han dado los libros de texto para el año que viene?
-Pues si...y como no empiezes a estudiar te mato!Moriras entre terribles sufrimientooos como dice el Recio.
-Niña!Enseñame el de sociales...que le teengo miedo
-Tiene 400 paginas...
-Ostias!Ale una asignatura suspendida
-Yo te matoooo!

Y Jessica siempre a deseado esos momentos en los que sabe que,hay personas que la quieren tal y como es.Sin excepciones y que le ayudan en sus momentos dificiles.
Y aunque ya no tiene muchas ganas de levantarse por las mañanas,2 personas le dan un motivo para sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario