Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

sábado, 28 de julio de 2012

Përsönäjës Princïpälës


Caracteristicas de cada personaje:

Los personajes principales son:
Jessica,Lidia,Fernando,Anabel,Ivan,Cloe y Stephanie.Aunque ireis descubriendo a lo largo de la novela muchos personajes mas.

Yo soy asi

Jessica:
Hola!Me llamo Jessica y tengo 14 años.La mayoria de la gente me llama Jessie.
Soy muy timida,es muy dificil sacarme de mi mundo.A veces puedo ser muy divertida,intentar alejarme del pasado y vivir el presente.Pero con todo lo que me ha pasado se me hace muy dificil
Tengo los ojos verdes,el pelo castaño oscuro,y tiene la peculiaridad de que se me ruboriza como los gatos,meto la pata cuando hablo porque a veces me quedo petrificada y otras empieza a sonar una risa tonta.
Llevo gafas,pero me quiero poner lentillas...aunque se me hace muy dificil ponermelas y al final acabo dejandolas en un rincon.
Tengo una amiga llamada Anabel,que me hace la vida bastante imposible y me pone muchos defectos.Y se que tengo,pero me fastidia que me pongan defectos donde no hay.Cuando son inesistentes.
Tengo una peculiar forma de hacer amigos,por las redes sociales.En persona no puedo,no digo nada y al final se aburren y se largan.
Me veo bastante fea,aunque la gente me dice que soy muy guapa,pero ya no me lo creo.Despues de lo de mi amiga Anabel se me ha bajado la moral el doble de como la tenia.
Y esta soy yo




No hay comentarios:

Publicar un comentario