Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

sábado, 28 de julio de 2012

Capitulo 13 Un ultimo tequiero

Me miro al espejo,he adelgazado un monton.Debe ser del estres o algo.O de ver como me van las cosas.
Todo va a mal.Aunque no se puede quejar hay gente que le pasan cosas peores.
El movil hace un leve pip,pip...nuevo whatsapp
No le apetecia recibir mas whtasapps,le encantaba el tuenti,el movil...pero no tenia ganas de nada.Hoy si pudiera se quedaria dormida y no se despertaria hasta la semana que viene,asi se le olvidarian muchas cosas.
Era hija unica,pero se sentia muy sola.
Miro la novela.Haber si me anima leer.
1H despues:
Puff...creo que me he puesto peor.Las novelas es muy bonito poner que desde que lo conoci  todo cambio y que los dos se quieren.Lo malo es la realidad,de no saber que aunque te diga tequiero,es uno de verdad o uno falso.No estoy en su mente ni en su corazon.
Conversacion de whatsapp:

-Holaaaa
-Quien eres?
-Quien voy a ser...
-quien eres?
-Soy fernando fea!
- Niño...te mato me has pegado un susto!
-jajaajaj te asustas por todo e.e.e
-Loco
-Yase...
-Me voy
-Adioss
Tequiero

Y ese ultimo te quiero resonaba en su cabeza...no sabia si era bueno lo que le estaba pasando...si era un chulo...esto era imposible.Como se va a fijar en ella?
Y ahi se quedan sus dudas.Lee lo que pasara en el siguiente capitulo de diario de Jesssica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario