Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

lunes, 30 de julio de 2012

Cap 19 Lo que mas me cuesta no es olvidarte,es ver todos los estados que poniamos y recordar todo lo que me decias sin escapar una lagrima

Jessica se queda mirando su ordenador,miles de conversaciones.Unas bonitas como ese abril y otras como estos ultimos meses,un sin fin de peleas sin motivos.
Vale,es verdad que es un poco fuerte pero aun la sigo queriendo de alguna forma,la odio y la quiero.Un poco imposible...mas que imposible Super imposible
Esto ya era anormal...pero yo siempre habia sido "rara" pero esta vez es diferente.
Mira el portatil y sin querer le sale un mensaje viejo,uno de hace meses:
Tequiero
Porque el destino es tan cruel? Justo tenia que salir ese mensaje?Pufff...se le escapa una lagrima.
Haber estoy en la maldita realidad ese mensaje es del pasado...pero no puede evitar sentir un poco de angustia y tristeza al ver...como la queria antes.
Ultimas conversaciones con Anabel:
Hola,que tal,mealegro,que tecuentas,nada,y yo.Y ahi se acababa pero es que no consigo comprender NADA DE NADA
Y es que antes era diferentes fueron unas semanas...tan...se le escapa una lagrima...soy tonta.
Mejor que apague el ordenador,si no se pondra peor.

Averigua mas cosas de su pasado y de su vida en el proximo capitulo de DiarioDeJessica!




No hay comentarios:

Publicar un comentario