Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

martes, 31 de julio de 2012

Cap 27

En ese mismo momento en casa de Stephanie

Stephanie esta con su portatil,intentando escribir.Pero no se consigue concentrar,ni la musica le relaja.
Como estara Jessica? No lo se,pero espero que bien y que Anabel no haya ido a mas.
Pipip,Whatsapp nuevo!
-Tia te tengo que contar uun monton de cosas
-Malas? Anabel a echo algo?
-Si y si
-Pufff...
Lidia le empieza a relatar la historia,le hace un resumen,porque sino se le rayara el movil.
-Que fueerte!
-Dimelo a mi que he estaddo delante
-Y Jessie esta bien?
-Muy mal
-:(
-No se como animarla...
-Mañana podiamos quedar para ir a la playa noo?
-Siiiii
-Pues comentaselo a Jessie haber si le animamos
-okis!
-Un beeeso
-Adiiios

En ese mismo momento en la tienda de claire´s

-Cielo llevatelo si lo hiciste tu!
-Muchisimas gracias por guardarmelo!
-No son molestias
Lidia se va corriendo a la tienda de H&M
-Ya esstoy
-Cuanto has tardado!
-Es que me ha llamado por telefono Stephanie
-Aaaaa y que te ha dicho?
-De ir a la playa mañana las trees!
-Guaaay,me apunto,le mando a mi madre un sms.
-Okis
Mientras Jessica se gira,ella coge la ropa que llevaba,ya se la habia probado.La paga,y rapidamente mete la pulsera dentro de la bolsa.
-Tia no me la habras pagado?
-Siii
-No hacia falta!
Jessica mira la bolsa y saca la pulsera,le salta una lagrima
-SORPRESA!

En ese mismo momento en casa de Stephanie

-Mierda!Se ha acabado la bateria!
Aunque la verdad,no he escrito casi nada asi que...
Mira el portatil,mejor que duerma un poco.

Averigua lo que pasara en el siguiente capitulo de DiarioDeJessica!
Stephanie: Estar loco no es malo,lo malo es no hacer locuras
Lidia: Porque siempre estare a tu lado



No hay comentarios:

Publicar un comentario