Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

martes, 31 de julio de 2012

Capitulo 23 Una despedida y una cancion

Anabel,Ivan,Jessica y Lidia se habian metido en la tienda de shana.
-Anabel...he estado con Penelope a la vez que contigo
Anabel se queda mirando a Jessica y le da una torta
-Niñata!
-Que ha sido Penelope no yo!
-Pero tu has hecho que este con Penelope para que me fastidiara
Lidia ya no aguanta mas
-Anabel!Ya esta bien!
-No me da la gana!
Anabel se va por un lado,Ivan va detras de Anabel dandole excusas pero no sirve,se lleva una patada.
Y en el Shana empieza a sonar la cancion yo te esperare...en el momento mas oportuno.
Jessica ya no puede mas y le da un abrazo a su amiga Lidia.
-Tia,por una persona asi no podemos estar mal.Ya que estamos aqui miremos algo.
-Vale-dice Jessica con una lagrima en los ojos
-Tia no llores
-No puedo joder!
-Mira!Esos pantalones cortos de la bandera de inglaterra!
-Dondeeee?
-Alli!
Lidia le habia dicho eso porque es verdad estaban pero...hay una persona que le va a alegrar el dia a Jessica...

Averigualo en el siguientee capitulo de Diario De Jessica!

2 comentarios:

  1. Me encanta la novela, es muy bonita, espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cielo!Esta tarde publicare el siguiente!Un beeso

      Eliminar