Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 39 Pipipip Whatsapp

Yo por el camino iba pensando en que le iba a decir a Anabel. Despues de pensar mucho cogi el iphone y le mande un whatsapp.
-Hola,ya veo que eres muy feliz.Y me alegro pero...y ese planton?No podemos ir cada una por nuestro lado y dejar los recuerdos atras?Me parece que lo tuyo son las venganzas.
Pero...para que me castigas?Si es que tu has sido la que has cometido los fallos no yo.No puedes culpablizar a la gente de tus actos.Y menos a la gente que te queria como yo. Solo quiero que me respondas a este mensaje,y que no me digas lo contrario.Porque sabes perfectamente lo que digo.
Un beso.Y por favor ni me llames,ni quedes conmigo ok?

Me quede en el probador y con un ojo mire como reaccionaba hacia el mensaje.Se lo enseño a Ivan, y le dio dos besos y se fue. Que raro...
Bueno,no me apetecia meterme mas en problemas y me fui hacia donde estaba Lidia.

-Ya tengo todo-dije yo con una sonrisa
-Y al final que has decidido hacer?-me pregunto ella con el seño fruncido
-Le mande un whatsapp-dije yo
-Mejor-y me sonrio
-Y tia haber vamonos a mi casa.Tenemos que hablar de que vamos a hacer mañana.
-Ok-dijo Lidia mirando hacia abajo
-Que te pasa cielo?-dije yo con una sonrisa
-Bueno...-dijo Lidia demasiado convencida
-Ya se lo que te pasa...es sobre el chico tan mono con el que estabas hablando no?-dije yo
-Si justamente eso...como lo sabias?-dijo Lidia
-Instinto basico nena-dije yo
Me dio una colleja y la persegui por toda la calle.Acabamos tiradas en el suelo dandonos collejas.

Un rato despues en casa de Jessica

-Bueno haber el lugar preferido de Stephanie es la playa no?
-Si
-Pues mira,por la mañana le damos los regalos.Y despues por la mañana salimos por ahi juntas.por ejemplo de compras-dije yo
-Y por la tarde podemos irnos a la playa y por la noche montar una fiesta pero...donde?
-Mira aqui debajo de mi casa hay como un trastero viejo vacio que es muy grande podemos hacerlo alli no?
-Sii!-dijo Lidia
-Bueno pues ya esta-dije yo
-Bueno yo me voy ya-dijo Lidia poniendo carita triste
-Ok!Hasta mañana y acuerdate de los regalos vaguilla!
-Vaaaaa

En esa fiesta van a pasar muchas cosas...algunas cosas buenas y otras malas.Averigualo leyendo el siguiente capitulo de diario de jessica!


No hay comentarios:

Publicar un comentario