Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

miércoles, 15 de agosto de 2012

Cap 32 Anabel?!

Yo miraba a Stephanie.Me daba miedo saber quien era.Aunque Lidia la mas mayor y divertida del grupo ya respondio a la llamada. 
-Buenas noches esta por ahi Jessica?
Yo le miraba a Lidia, y Stephanie a mi. 
-Si esta, quien es?-dijo Lidia
-Soy Anabel
Yo ya no lo aguante mas
-ANABEL?!-Dije con los ojos rojos 
-Haber para que nos llamas?-dijo Stephanie ya muy cabreada.
-Quiero hablar en privado con Jessica mañana-Dijo Anabel 
-No se si voy a tener tiempo...-dije yo para hacerme la dura.
-Bueno si quieres mañana a las 6 en la puerta del insti quieres?
-Va-dije yo
Stephanie se me quedo mirando y Lidia tambien. 
-bueno,hasta luego
-Adios-dije yo en tono seco

Estuvimos hablando del tema
-Tia ahora que quiere?-dijo Stephanie
-Ni idea tia ni idea
-Pero lo raro es que nos llamara a todas a la vez...-dijo Lidia tapandose con la almohada otra vez
-Seria para darnos miedo no?-dije yo
-Pero haber llamar a 3 personas a la vez no se puede hacer,o por lo menos yo no lo se hacer-dijo Stephanie.
-Ya nos ha fastidiado la noche la perra- dijo Lidia
-Si y mucho tia...yo he pasado miedo-dijo Stephanie
-Yo es que estoy un poco harta...-dije yo
-Bueno son las 2 de la madrugada vamonos a la piltra-dijo Lidia 
-Y ahora habla la responsable del grupo-dijo Stephanie riendose
Lidia iba detras de ella y iban a corriendo en circulos por toda la habitacion. Yo me reia mucho,parecia una serie de esas de risa.
Cuando pararon yo cogi la almohada y les di a las dos,bueno hize una foto con el movil a las plumas de las almohadas. Estaban locas,me habian enseñado a serlo.

Que pasara en el siguiente capitulo de diario de jessica?Averigualo leyendo el capitulo siguiente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario