Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

jueves, 16 de agosto de 2012

Capitulo 37 Maldita cancion

Yo aun estaba ahi esperando,eran ya las siete de la tarde. Me empezaron a salir lagrimas,como pasaba gente me puse las gafas de sol. Pasaron otros 10 minutos pero nada.Me habia quedado yo,alli como una tonta.La tonta mas tonta del mundo.

En la cafeteria,narra Lidia

Estaba preocupado muy preocupado. Se le notaba mucho,se veia que la queria.
-Pero que la habra pasado?-dijo Fernando.
-Tio es verdad son ya las 7 y media!-dije yo con los ojos abiertos
Stephanie hizo una mueca y movio los brazos contra la mesa.Estaba harta de esa arpia.
-Vamonos a la puerta del insti estara seguro Jessica-dije yo
-Ok!-dijo Fernando
Fernando fue a pagar y se fueron corriendo.El de delante Fernando. Y detras Lidia y Stephanie.
Y alli estaba Jessica llorando en el banco del parque con los auriculares

-SERA...SERA!!!-Dijo Stephanie gritando
Narra Jessica

Yo estaba en el parque me habia trasladado un poco. Y tenia que sonar la maldita cancion de yo te esperare otra vez.Y yo esperandola en un banco.Genial.
De repente vinieron corriendo Fernando,Stephanie Y Lidia. Stephanie se quedo atras y grito. La falsa no habia acudido a su cita.
-Tia sera una...cabrona!-dijo Lidia abrazandome
-Cielo mañana hablo con ella-dijo Fernando cogiendome de la mano
Yo sonrei como pude.Bueno desde ese momento sonreir era un milagro...estaba bien hasta que tenia que hacer una cita falsa.
Stephanie me acompaño a casa. Ya eran las ocho,y iban a cerrar las tiendas.
Cuando me dejo Stephanie.
-Tia ven vamonos ya a que le compres el regalo!
-Vamos-dije yo mirando hacia el suelo
Lidia estaba tan mal como yo,y entendia que estuviera asi.Habia sido un golpe bajo de parte de Anabel.
-Tia quiero verte sonreir-dijo Lidia
-Es que lo que mas me jode es que mañana es el cumple de Stephanie y estare echa polvo por culpa de anabel.
-Tia ha sido un golpe duro.Pero ella es asi de mala gente.-dijo Lidia
-Bueno vamonos ya que sino no llego a comprarle el regalo-dije yo
-Y ya sabes lo que es?-dijo Stephanie mientras corriamos hacia el autobus
-Si lo mire por la tienda online-dije yo
-Ok!
Nos subimos a el autobus pero no sabiamos a quien nos ibamos a encontrar...
Averigualo en el siguiente capitulo de diario de jessica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario