Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

sábado, 18 de agosto de 2012

Capitulo 40 Sooooorpresa!

Narra Stephanie.

No había dormido en toda la noche,bueno no sabia porque...bueno he mentido si que lo se por lo de Anabel. Aunque hoy es mi cumple no?tengo que estar feliz...
Me miro al espejo dos ojeras,son las 9 y me ha despertado el teléfono.
Baje al salón por culpa de un grito de mi madre,hasta en mi cumpleaños hacia eso.
-Feliz cumpleaños Stephanie-me dijo mi madre en tono seco
-Gracias-dije yo cogiendo un helado.Bueno un helado de chocolate para recargar energía.
-Bueno hoy no te voy a impedir salir por ahí,ese es tu regalo.-dijo mi madre
Yo me quede un poco alucinada mirando el helado...mi madre era bastante...no se como expresarlo...rara o cosas peores.
-Y no me has comprado nada?-dije yo
-Bueno aquí tienes 10 euros-dijo mi madre
Yo me quede mirándola,las cosas no podían ir a peor en esta familia.
Me fui a el cuarto de baño y me duche y me lave el pelo. Me lo rize un poco mas de lo normal,mi madre nunca me deja,pero por una vez no se va a morir nadie.
Cuando llegue al salón con el pelo rizado.Se armo la marimorena...un principio de cumpleaños feliz.
Por suerte tuve la suerte de que llamaron al movil mis dos mejores amigas.Lidia y Stephanie para salir por ahí.
-Mama me voy
Iba a empezar a despotricar otra vez...así que le dije:
-Ya es bastante malo el regalo solo de que me dejes salir para que empieces a despotricar como una loca.
Se me quedo mirando.Pero yo cogí las llaves y me fui corriendo.
-Que asco de familia-dije yo bajito mientras bajaba las escaleras
Y ahi estaban las dos,con 6 bolsas de regalos.Yo les mire a las dos
-SORPREEESAAAA!-exclamaron las dos a la vez
-Tías me habéis alegrado la mañana.-dije yo abrazándolas
-Y no ha habido antes algo que te haya alegrado?.-dijo Jessie un poco extrañada
-Pues no,mi madre ya estaba discutiendo conmigo por haberme puesto espuma un día.
-Joder tía...-dijo Lidia
-Bueno vamos a mi casa y así abres los regalos tranquilameente!-dijo Jessie

Nos fuimos a casa de Jessie,y abrí los regalos. Todo era super mono. Hoy nos esperaba un dia a todas malo y bueno.
Que pasara en el siguiente capitulo de diario de jessica?Averigua lo leyendo el siguiente capitulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario