Espero que disfrutes de la novela. Lee esta bonita historia oyendo alguna cancion que te guste. Te recomiendo canciones de one direction (:

By:The autora Laura Photography

viernes, 10 de agosto de 2012

Cap 29 Un primer beso

Caminabamos juntos,cogidos de la mano.Yo miraba hacia el suelo,y Fernando intentaba animar la situacion.
Me llevo hasta el centro comercial,cualquiera hasta el vecino del quinto sabia que me chiflaba ir de compras.Si pudiera viviria alli.
Miro mi tienda preferida,las ganas me consumen y entro estirando de la mano a Fernando
-Jessie!Estas mas loca por las compras-se va corriendo como un niño pequeño
 -Hablando de un loco...-le saco la lengua
El viene corriendo y me coge,pareciamos dos niños pequeños.Las dependientas nos miraban con cara de pocas pulgas.Asi que le hize un gesto y  fuimos mirando.
Parecia mi asistente de moda,tenia bastante buen gusto aunque habia veces que se notaba que era chico.
-Eso parece que seas una pija!
-Tonto soy una chica!
-Seguro?
Yo le miro con mi mirada penetrante,normalmente funciona pero es tan mono que al final acabo apartando la mirada y riendome.
-De que te ries??
-De que pareces un cachorrito!
-Hablando de la peque!
-Te voy a matar!
Bueno,no me dio tiempo a matarlo ya que se fue corriendo de la tienda y me quede alli,no iba a ser que me quitaran mi ropa.
Me compre esto:
http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29020/CAMISETAS%2BY%2BTOPS?NEW
http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29030/TEEN%2BGIRLS%2BCOLLECTION?SALES#/422582/BA
http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29024/FALDAS?SALES#/1444006/FALDA ESTAMPADO FLORES

-JA!No me has pillado!
-Cielo llevaba una bolsa se pensarian que iba a robar
-Jessica la delincuente
Ya no lo aguantaba mas y le di un beso,ese si que era para mi,mi primer beso.El beso que me di con la persona que mas queria.Ese es un autentico beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario